Abucheos a Hugo González no son tan espontáneos

Carrizo se ha aguantado la suplencia, algunos integrantes de los grupos de animación de Rayados son cercanos al argentino
Abucheos a Hugo González no son tan espontáneos
Imago7. Hugo Gonzalez durante el juego de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2018
07/05/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
¿Qué resultará más raro en el de por sí extraño mundo del Monterrey? ¿Que Antonio Mohamed se aferrara a darle la titularidad en la portería a Hugo González, pese a sus múltiples errores, o que el argentino Juan Pablo Carrizo ni siquiera saliera a la banca, aunque no presenta lesión alguna? La respuesta podría estar en los peculiares abucheos al guardameta formado en el América.

Más allá de que Carrizo se ha aguantado la suplencia, algunos integrantes de los grupos de animación de Rayados son cercanos al argentino, por lo que los reproches al titular podrían no ser tan espontáneos, con el objetivo de que haya cambios en esa posición. Lo malo es que no lo verán este torneo, porque el club ya está fuera.

Cuidado extremo a peloteros de Dodgers y Padres en Monterrey

La oficina de las Grandes Ligas en México se encargó de asegurar y hasta buscar, en actos públicos, que los peloteros de los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego tuvieran contacto con los aficionados mexicanos durante el fin de semana que estuvieron en Monterrey, pero hubo muchas restricciones.

Algunos fanáticos se las ingeniaron para acceder a los hoteles que hospedaron a ambas novenas y trataron de acercarse a las principales estrellas que estuvieron en México, pero de inmediato fueron interceptados por elementos de seguridad, quienes tenían la orden de proteger a los jugadores, por lo que prácticamente nadie pudo llevarse alguna selfie o autógrafo de los atletas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS