21 | MAY | 2019
Rafa Márquez
Imago7. Rafa Márquez

11 ideal de la jornada 17

30/04/2018
14:44
Universal Deportes
-A +A
Rafael Márquez en su último partido, apareció dentro de los mejores 11 jugadores de la última fecha del Clausura 2018

William Yarbrough: Fue el portero que realizó más paradas en la jornada (6) entre las que mantuvieron su portería en cero, incluyendo un penalti a Ángel Zaldivar.

Julián Velázquez: Anotó un gol, ganó sus seis duelos individuales, fue el jugador con más intercepciones de la jornada (7) y el de más despejes del partido (5).

Nicolás Sánchez: Convirtió los dos goles de Monterrey del empate por 2-2 en el Clásico Regiomontano.

Adrián Aldrete: Asistió el primer gol y marcó el segundo en la victoria de Cruz Azul por 2-1 ante Veracruz; recibió tres faltas y aportó tres quites.

Rafael Márquez: Fue el segundo jugador con más pases completados de la fecha (64), acertando el 91.4%, ganó 3l 80% de sus duelos (4/5) y recibió dos faltas.

Luis Montes: Anotó el segundo gol en la victoria de León ante Chivas; además, fue el jugador con más pases completados del equipo (21).

Damián Musto: Fue el jugador con más duelos ganados (14) y quites (8) en la jornada, siendo decisivo para mantener el cero en la victoria 1-0 ante Toluca.

Dieter Villalpando: Fue el jugador que más pases completó en campo contrario (54), más faltas recibió (6) y el único en superar los 100 toques (104) en la jornada.

Carlos González: Marcó dos goles en el empate de Necaxa 2-2 ante Monarcas, lo hizo con nueve remates intentados (máximo en la jornada)

André-Pierre Gignac: Asistió el primer gol y anotó el segundo en el empate 2-2 ante Rayados.

Mauro Boselli: Convirtió el primer gol y asistió el segundo en la victoria 2-0 de visitante ante Guadalajara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios