Es Noticia:

Woodson critica el regreso de Gruden

El Hall of Fame no cree que el coach sea la solución para Raiders
Woodson  critica el regreso de Gruden
Especial
08/04/2018
00:30
Alejandro Orellana
-A +A

El ex defensivo profundo de los Steelers de Pittsburgh y de los Raiders de Oakland, Rod Woodson, fue uno de los invitados de honor en la primera edición del Hall of Fame Academy en México.

Ahí, el campeón del Super Bowl XXXV con los Ravens de Baltimore, criticó el regreso de Jon Gruden como nuevo entrenador de los malosos, que lo firmaron  por diez años y 100 millones de dólares. “Él ha estado fuera del futbol americano por 12 años, pienso que hizo buenos movimientos en la pretemporada, trajo a jugadores con carácter al equipo, pero hoy en día eso no importa, lo que importa es ganar los partidos” dijo. 

El Hall of Fame afirmó que por 100 mdd, este entrenador tendrá que ganar los anillos que quiere la afición y no sólo juegos de playoffs, y “creo que será difícil”, confesó. 
Sobre el cambio de sede del equipo a Las Vegas en 2020, Woodson añadió que es algo “lamentable e inofortuno”, pero es un movimiento que “se tuvo que hacer y que traerá buenos resultados una vez que se realice”.

El ex jugador se mostró descontento con la decisión de dejar ir al receptor, Michael Crabtree, del equipo, y con la contratación de Jordi Nelson, a lo que expuso que “Nelson traerá buen ambiente al vestidor, pero ganarán menos juegos y perderán en producción, Crabtree es más productivo”. Resaltó, que esa orden vino directamente de Gruden. 

Además, aseguró que Derek Carr tendrá un mejor año que el anterior ya que “tiene todo el talento del mundo”, y si sigue progresando, será un gran jugador, que pueda llevar a la franquicia al título.

Para finalizar, Woodson confesó que los errores que llevaron al equipo al fracaso, fueron las malas desiciones del gerente general y del coach en el draft anterior.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS