Vikings espera tumbar a Packers

Minnesota ha ganado dos de los tres recientes duelos a Green Bay
Foto: Aaron Rodgers tiene a su equipo con marca de 4-1. (LARRY W. SMITH. EFE)
15/10/2017
01:53
Agencias
Minnesota.
-A +A

Sin la presencia de Sam Bradford como quarterback titular, los Vikings tendrán dos panoramas completamente distintos en menos de una semana.
 

En su duelo anterior, enfrentaron a Mitch Trubisky, novato de los Bears de Chicago, en su debut. La tarea para hoy será mucho más complicada ante Aaron Rodgers.
 

La estrella de los Packers de Green Bay viene de comandar una ofensiva de último minuto para vencer a los Cowboys de Dallas, pero Minnesota ha ganado dos de los últimos tres enfrentamientos ante los de Wisconsin.
 

Los Packers han logrado abrirse camino hacia una marca de 4-1 y establecer la sexta mejor ofensiva de la NFL, pese a las lesiones en su línea ofensiva, que ha permitido 19 capturas, la segunda mayor cifra en toda la Liga.
 

A pesar de que Minnesota no se caracteriza por los derribos del pasador (12) esta temporada, su defensiva sólo ha permitido más de 20 puntos en una ocasión. Y su ofensiva tampoco se queda atrás.
 

El suplente Case Keenum no ha lanzado intercepción en 121 intentos, mas para el duelo de este mediodía, el egresado de la Universidad de Houston no contará con Stefon Diggs, líder receptor en la Conferencia Americana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS