La NFL

anunció una extensión de asociación de varios años con Twitter, c on programación en vivo vinculada a los principales eventos de la liga. También proporcionará aspectos destacados del juego y contenido patrocinado original.

La NFL se asoció por primera vez con Twitter en 2013.

Seis nuevos shows en vivo, producidos solo para Twitter, aparecerán en el servicio de noticias y redes sociales en línea durante el NFL Kickoff Weekend , el Día de Acción de Gracias , los campeonatos de la conferencia, el Super Bowl , el Scouting Combine y el NFL Draft.

La NFL

también será sede de preguntas y respuestas antes de la inauguración de sus juegos en horario estelar y las películas semanales en Twitter , entre otras cosas.

" Estamos entusiasmados de renovar nuestra asociación con Twitter ", dijo Blake Stuchin , vicepresidente de desarrollo de negocios de medios digitales de la NFL . “Millones de personas usan Twitter todos los días para seguir a sus equipos y jugadores favoritos y participar en conversaciones sobre la NFL.

Esperamos que estos nuevos shows en vivo se encuentren entre los programas más populares en Twitter, al mismo tiempo que sirvan para generar conciencia y sintonizar nuestros eventos más grandes de tentpole del año ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses