Tom Brady es MVP de la NFL

Y ahora va por su sexto título del Super Bowl, y quizás un quinto trofeo de MVP del campeonato de la liga
Tom Brady es MVP de la NFL
AP
03/02/2018
20:05
Ramón Treviño
-A +A

[20:53, 3/2/2018] Ramon Universal: Tom Brady  fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada.
Mientras la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra descansaba en su hotel, del otro lado de Minneapolis, en la Universidad de Minnesota, jugadores de los demás equipos, dueños, ex profesionales y personalidades de Hollywood se vistieron con sus mejores galas para los Honors de la NFL.
A sus 40 años de edad, el egresado de Michigan lanzó 4 mil 577 yardas, 385 pases completos 32 touchdowns. Es su tercer MVP, uno más para la extensa colección de honores en sus 18 campañas en la NFL, que ya contiene cinco anillos de campeonato.
En nombre de Brady -más longevo en ganar Jugador Más Valioso-, Julian Edelman recibió el galardón.
Los Rams de Los Ángeles, que jugarán este 2018 en el Estadio Azteca, arrasaron con el resto de los premios. Sean McVay, el entrenador más joven en la historia de la Liga con 31 años de edad cuando asumió el puesto, fue votado como el Mejor Coach. 
“Es el premio de todo el equipo”, dijo McVay a los medios. “El trabajo que se hizo durante toda la temporada tuvo un reconocimiento. Esto apenas comienza y el futuro es muy prometedor.
Aaron Donald y Todd Gurley ganaron el Mejor Defensivo y Ofensivo, respectivamente, de la campaña 2017.
Donald acumuló 5 fumbles forzados, uno recuperado; 11 sacks, 32 tacleadas y nueve asistencias en 14 partidos.  Gurley anotó 19 touchdowns y sumó 2 mil 93 yardas combinadas. 
Ningún equipo en la historia había ganado los tres premios en una temporada. 
Los Ángeles enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en la Ciudad de México este 2018.
Los novatos del año también fueron para el mismo equipo: Saints de Nueva Orleans. El runningback Alvin Kamara como ofensivo y el cornerback Marshon Lattimore, defensivo.
JJ Watt se llevó el Walter Payton Hombre del Año por sus contribuciones durante la catástrofe del huracán Harvey en Houston

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS