Titans y Steelers, batalla de pesos completos

Titans y Steelers son líderes en sus divisiones; llegan con una racha de cuatro victorias en fila
ESPECIAL
16/11/2017
04:18
Redacción
Pittsburgh
-A +A

Dos contendientes de los Playoffs de la AFC pondrán en juego sus rachas ganadoras de cuatro juegos al hilo cuando los Titans de Tennessee visiten a los Steelers de Pittsburgh hoy por la noche en Heinz Field.

Pittsburgh (7-2), tiene una ventaja de tres juegos sobre los Ravens de Baltimore en la AFC Norte, y apunta a su cuarta aparición consecutiva en postemporada. Los Steelers tienen marca de 2-1 en casa.

Mientras tanto, Tennessee (6-3) está igualado con los Jaguars de Jacksonville en lo alto de la AFC Sur. Una victoria fuera de terreno aumentaría significativamente sus posibilidades de romper una sequía de postemporada. Titans tiene marca de 2-2 en juegos de visita.

“Es una semana corta para ambos equipos. Los dos estaremos bien preparados. Ya lo hemos hecho”, dijo el entrenador de Titans, Mike Mularkey,

Una oleada de lesiones, combinada con un programa de prácticas condensado, se suman al desafío de Tennessee. El quarterback Marcus Mariota (1,783 yardas aéreas, siete touchdowns, seis intercepciones) lidia con molestias en el tobillo y el hombro, pero espera jugar con el dolor.

Con Mariota limitado, los Titans podrían apoyarse en un ataque terrestre de dos puntas con DeMarco Murray (433 yardas, cuatro touchdowns) y Derrick Henry (409 yardas).

Para Pittsburgh, Ben Roe-thlisberger (2,298 yardas, 12 anotaciones, 10 intercepciones) podría subir aún más en los libros de récords de todos los tiempos con una buena actuación. El jugador de 35 años ocupa el noveno puesto en la historia de la NFL con 49 mil 112 yardas; necesita 214 para superar a Warren Moon (49 mil 325 yardas) en el octavo.

A Roethlisberger no le faltan jugadores en el campo. Le’Veon Bell tiene mil 91 yardas desde la línea de scrimage (840 yardas por aire, 251 recepciones), líder de la NFL.

El receptor abierto Pro Bowl Antonio Brown (60 recepciones, 882 yardas, tres touch-downs) y la sensación de primer año, JuJu Smith-Schuster (29 recepciones, 521 yardas, cinco touchdowns).

En apariencia es un duelo de pesos pesados, pero Steelers es el que tiene la pegada para inclinar el resultado rápido. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal