Steelers lucha por el título del Norte

Pittsburgh se mide a Baltimore en espera de alargar su racha de victorias
ANDY LIONS. AFP
10/12/2017
00:36
Pittsburgh
-A +A

Steelers (10-2) tiene dos tareas para su duelo de hoy por la noche. La primera es superar el impacto deportivo y emocional que causó la lesión en la espina dorsal del linebacker Ryan Shazier, quien no regresará en la temporada y se desconoce si volverá un día a los emparrillados.

La segunda es encontrar la manera de alargar su racha, hasta ahora de siete triunfos, ante su más férreo rival, los Ravens de Baltimore. La recompensa por superar ambas misiones sería el título del Norte de la AFC.

A pesar de contar con el primer lugar de la Americana, nada ha sido fácil este año para Pittsburgh, ya que tiene siete victorias por siete puntos o menos y tres de ellas con goles de campo en la última jugada. Pero contra los Ravens (7-5) en particular, nunca es fácil. Desde 2009, 14 de sus 19 enfrentamientos se han decidido por siete puntos o menos.

Baltimore ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos para mantenerse dentro del panorama de postemporada. Su defensiva lidera a la NFL en robos de balón, con 29, pero ahora tendrá el desafío de frenar al tridente ofensivo de Pittsburgh: Antonio Brown, quien encabeza a la NFL en recepciones (88), yardas aéreas (1,296) y touchdowns (9); el runningback Le’Veon Bell, líder en yardas terrestres (1,057) y yardas totales (1.559), y el quarterback Ben Roethlisberger, quien acumula 11 touchdowns a cambio de tres intercepciones en sus últimos cuatro juegos como local ante Baltimore.

La ausencia de Shazier será un tema delicado para el ánimo de Steelers.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO