Sigue el misterio en torno a Brady

Tom no quiso hacer ninguna referencia al estado de su man. (BILL SIKES. AP)
20/01/2018
03:57
Agencias
Foxborough.
-A +A

La incógnita sobre si Tom Brady jugará mañana ante los Jaguars de Jacksonville se mantiene. El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra fue reportado como en duda para la Final de la Conferencia Americana.

Brady se presentó ante los medios con guantes rojos que cubrían sus manos, alimentando la especulación sobre la lesión que sufrió el pasado miércoles durante el entrenamiento y que le impidió trabajar el jueves con el resto de los compañeros.

El cinco veces ganador del super Bowl fue categórico al señalar que no hablaría sobre su mano previo a la final de la Conferencia Americna frente a Jaguars.

El egresado de la Universidad de Massachusets no entró ni tan siquiera a discutir u ofrecer detalles de como se produjo la lesión, que de acuerdo a fuentes cercanas al equipo se generó tras chocar con un compañero mientras entregaba el balón a un corredor para una jugada por tierra.

“No hay nada que ver aquí”, declaró Brady. “No hablaré sobre eso”, indicó en respuesta a las repetidas preguntas sobre su lesión.

Sin entrar en más valoraciones, Brady reiteró que se sentía muy bien el poder jugar y trabajar bajo su dirección por todo lo positivo que aporta al equipo. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS