Selección Juvenil de Americano disputará el Friendship Bowl

Los jóvenes de 13 años se enfrentarán a su similar de la Liga Pop Warner de Estados Unidos este jueves 23 de noviembre en San Antonio, Texas
Cortesía. La Selección Mexicana de Futbol Americano U13 disputará el Friendship Bowl en Texas
22/11/2017
19:16
Redacción
-A +A

La selección mexicana sub13 de futbol americano viajó este miércoles a San Antonio, Texas, donde este jueves enfrentarán a la selección de la Liga Pop Warner de Estados Unidos en el Estadio Wheatley Heights Sports Complex.

El seleccionado mexicano disputará el Friendship Bowl, que cuenta con el reconocimiento de la oficina de Diplomacia Deportiva de la Embajada del país vecino y de los hermanos Susana y Luis Manuel Silva por el lado mexicano.

Dicha selección está conformada por jugadores de 13 años, provenientes de distintas ligas y equipos como los Raiders de ArboledasDragones RojosComanches, Frailes de TepeyacLincesPotros, Bucaneros y Borregos Salvajes.

Además, el combinado nacional acudirá el viernes 24 al Estadio Amon G. Carter Stadium de Fort Worth para el partido del College Black Friday, entre los Horned Frogs de TCU y los Bears de Baylor, en el marco del Día de Atracción de la NCAA-División I.

El sábado 25 tendrán su segundo partido en el Panther Stadium de Dallas, Texas, y su regreso a la Ciudad de México está previsto para el lunes 27 de noviembre.

El domingo pasado se llevó a cabo en la inmediaciones del campo de la Organización Comanches de Atizapán de Zaragoza el abanderamiento de la escuadra nacional que está integrada con jugadores de equipos de Football Americano del Estado de México, A. C. (FADEMAC) y de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS