Se filtra discurso de Brady

El descuido de un empleado deja ver lo que dirá de ser nombrado MVP
El QB de Patriots está listo para obtener su sexto anillo de SB. (Mark Humphrey. AP)
03/02/2018
04:45
Ariel Velázquez / Enviado
Minneapolis.
-A +A

[email protected]

Por descuido de un miembro del personal de los Patriots, se pudo conocer parte del discurso que Tom Brady dará en caso de ser nombrado el jugador más valioso de la temporada (MVP, por sus siglas en inglés).

Tan seguros están en Nueva Inglaterra —y cómo no— que Brady obtendrá el tercer MVP de su carrera, que el jueves por la tarde se pudo observar a un trabajador cargar bajo el brazo una hoja en la que estaban plasmadas algunas palabras de su QB.

Mientras el equipo de Foxborough camina a su sexto trofeo Vince Lombardi, Brady podría acompañar con el nombramiento, después de una temporada en la que lanzó 4 mil ,577 yardas, 32 touchdowns y ocho intercepciones.

Brady se podría a unir al club de 10 integrantes que han ganado el MVP y el Super Bowl en el mismo año, algo que no ocurre desde 1999 cuando lo obtuvo Kurt Warner con los Rams.

Brady ya fue nombrado MVP por los escritores de futbol americano de Estados Unidos y si bien tiene cinco Super Bowls en su currículum, solo dos MVP.

Los Patriots celebraron ayer su práctica final de temporada con todos los jugadores saludables. La organización comunicó que ningún jugador está en la lista de lesionados.

Con música de fondo, los Pats se ejercitaron de forma liviana en las instalaciones de los Vikings. Los pateadores se trasladaron al US Bank Stadium para ejecutar goles de campo y despejes.

Todos los Patriots estarán hoy en el estadio con sus familiares, para realizar una fotografía grupal como recuerdo del viaje al Super Bowl LII.

La tarde será libre como habitualmente la tienen cada ocasión que juegan en domingo.

Los Eagles también entregaron su lista que contenía… nada. Filadelfia acudirá al estadio sin ningún jugador que tenga dolores que le impida formar parte del partido.

Después de 18 partidos que sostuvieron esta campaña, Eagles y Patriots tendrán a todos sus elementos disponibles para disputar el Vince Lombardi.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS