Rodgers vuelve al entrenamiento

Aunque todavía no está al cien, su presencia será un aliciente para Green Bay
Aaron lleva siete semanas sin actividad. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
02/12/2017
04:41
Redacción
Green Bay.
-A +A

Las posibilidades de los Packers de asistir a los Playoffs son pocas, pero mientras exista esperanza dará pelea.

Los cuatro veces ganadores del Super Bowl esperan que su estrella Aaron Rodgers entrene hoy con el equipo, pero mantendrán precaución con el quarterback.

Ayer, Green Bay anunció que el Jugador Más Valioso de 2014 entró a la lista de lesionados reserva, lo que abre la oportunidad para entrenar, pero Packers no tenía sesión agendada, por lo que hoy podría estar Rodgers con su compañeros, después de siete semanas de inactividad por una fractura de clavícula.

“Tuvo una sesión de ejercicios hoy [ayer]”, declaró Mike McCarthy, head coach del equipo, en el sitio oficial de Packers. “Estamos analizando para que practique el sábado”.

McCarthy explicó que tendrán que evaluar físicamente al pasador para ver qué tanto puede entrenar con el primer equipo.

El 15 de octubre, ante los Vikings de Minnesota, Rodgers salió del Lambeau Field con la incertidumbre de regresar en algún momento de la temporada. En ese entonces, Green Bay marchaba con marca de cuatro triunfos y una derrota. Desde la baja de su mejor jugador, los Packers han perdido cuatro de los últimos cinco juegos.

Se espera que el suplente Brett Hundley inicie el encuentro de mañana, ante los Buccaneers de Tampa Bay (4-7), y la próxima semana, en la visita contra los Browns de Cleveland (0-11).

A pesar de que tomará todavía un poco de tiempo para ver a Rodgers sobre un emparrillado de la NFL, McCarthy aseguró que si su estrella se reintegra al grupo será un estímulo positivo para toda la franquicia.

Green Bay (5-6) necesita un par de victorias consecutivas si desea aspirar a la postemporada. Un boleto de comodín es lo más cercano, ya que los Vikings (9-2) tienen prácticamente asegurado el título del Norte de la NFC.

Actualmente, Panthers de Carolina (8-3) y Falcons de Atlanta (7-4) son los poseedores de los boletos de comodín, a falta de cinco semanas para concluir la NFL. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS