Reanuda actividad colegial

Nueve partidos esta semana, entre universidades
Florida Atlantic University jugará su primer tazón desde 2008 (WITTER)
19/12/2017
02:37
Redacción
-A +A

La temporada de tazones colegiales continúa esta semana con nueve partidos que captarán la atención de los aficionados durante las celebraciones decembrinas.

Mañana se reanuda la actividad en los emparrillados universitarios con el partido entre Florida Atlantic y Akron. El juego de hoy por la noche es de linaje y no tanto por los programas colegiales si no por los entrenadores al mando.

Terry Bowden de Akron es el hijo de Bobby Bowden, el hombre que convirtió a Florida State en dos veces campeón nacional. Lane Kiffin de Florida Atlantic es el hijo de Monte Kiffin, reconocido como una de las mentes defensivas más creativas y el padre de la zona “Tampa Cover 2”.

Después de perder tres de sus primeras cuatro salidas, Florida Atlantic ganó sus últimos ocho juegos de la temporada regular y culminó con una victoria por 41-17 sobre el norte de Texas en el juego por el título de la liga. El corredor de segundo año, Devin Singletary, corrió para 1,796 yardas y un touchdown de 29 récords de FBS (también tuvo una recepción de touchdown) para ser el Jugador Más Valioso de la conferencia C-USA.

Si bien por ahora los partidos entrte universidades de mayor renombre no se llevan a cabo, la primera semana de tazones es un buen aperitivo para el resto de los días en la cual se espera los Playoffs entre Clemson y Alamaba y Georgia contra Oklahoma, los cuatro mejores programas de futbol aemricanp de Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS