Rams y Saints, reconstruidos

Dejan atrás sus números perdedores y se enfrentan por mejorar posiciones para encarar la postemporada
Drew Brees y Jared Goff, de poder Eagles tiene día a poder (BUTCH DILL. AP)
26/11/2017
00:41
Los Ángeles.
-A +A

Dos de las mayores sorpresas de la NFL esta temporada buscan mantener su endeble ventaja en la cima de sus respectivas divisiones. La transformación de los Saints (8-2) y los Rams (7-3) es radical en dos áreas en que el panorama era sombrío al inicio de temporada.

Nueva Orleans, el primer equipo en la era del Super Bowl en ganar ocho juegos en fila después de un inicio de 0-2, goza de la octava mejor defensiva de la Liga, apenas un año después de ubicarse como el penúltimo en ese rubro.

Lo de Los Ángeles es incluso más destacado. De la mano del quarterback de segundo año, Jared Goff, Rams es actualmente la segunda mejor ofensiva de la temporada, tras ser la última de la NFL la campaña previa. Sin embargo, el egresado de Cal no contará esta tarde con Robert Woods, su objetivo favorito, por lesión en un hombro.

Ahora será lucha de poder a poder con mucho en juego dentro del panorama de postemporada. Un revés podría costarle a cualquiera de ellos su liderato divisional. Los Rams vienen de perder apenas por primera vez en sus últimos cinco encuentros, pero han derrotado a Drew Brees y compañía en dos de los últimos tres enfrentamientos.

Con el ya legendario Brees detrás del centro y con la dupla de ru-nningbacks conformada por Mark Ingram y Alvin Kamara, Nueva Orleans presume la segunda mejor ofensiva aérea y el tercer mejor ataque terrestre de la Liga, una unidad que ha anotado 37 puntos en cada uno de sus últimos tres partidos.

Si bien durante su racha de cuatro triunfos que se vio rota el domingo pasado al caer 24-7 en Minnesota, los Rams sólo permitieron 41 puntos, en esta ocasión tendrán las manos llenas ante Drew Brees.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS