Patriotas y sus caídas ante rivales 'débiles'

Los Patriots de Nueva Inglaterra han jugado ante nueve comodines en postemporada, pero únicamente tres los han derrotado
Patriotas y sus caídas ante rivales 'débiles'
Reuters.
12/01/2018
20:16
Universal Deportes
-A +A

Los Patriots de Nueva Inglaterra han jugado ante nueve comodines en postemporada, pero únicamente tres los han derrotado: uno en Super Bowl, otro en el juego de Wild Card y el último en la ronda divisional.

En el año 2008, en uno de los Super Bowls más emocionantes en la historia, Nueva York terminó con la temporada perfecta de los Pats. Giants clasificó a Playoffs como quinto de la Conferencia Nacional, y de ahí escaló hasta la cima para derrotar 17-14 a Nueva Inglaterra.

En 2009, con Tom Brady totalmente recuperado, Bill Belichick consiguió un nuevo boleto a la postemporada. Nueva Inglaterra regresó después de un año de ausencia y el mariscal de campo fue interceptado en tres ocasiones ante Baltimore solamente en la primera mitad, uno de sus peores desempeños en 18 años como jugador de la NFL.

Ravens se llevó la victoria de Foxborough 33-14. Fue la última vez que Nueva Inglaterra jugó la ronda de wild card.

Un año después, la defensiva de Nueva York presionó al quarterback desde el arranque hasta el fin del cotejo. La estrategia de Rex Ryan funcionó a la perfección para sorprender a todos en el Gillette Stadium en una muy fría noche de invierno. 

Los Jets vencieron 28-21 a los Patriots en duelo de la ronda divisional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS