Panteón Rococó estará en el show de medio tiempo del Tazón México

El grupo mexicano despedirá el Estadio Azul en la final de la temporada de la LFA
Panteón Rococó estará en el show de medio tiempo del Tazón México
Especial
04/04/2018
14:37
Notimex
-A +A

El Tazón III de la Liga de Futbol Americano, el cual será el 22 de abril en el estadio Azul de la capital mexicana, contará con la presencia de una de las agrupaciones musicales de trayectoria como Panteón Rococó, que tocará en el medio tiempo del encuentro. Durante la presentación del evento, el presidente de la Liga de Futbol Americano, Óscar Pérez, anunció al grupo musical Panteón Rococó, quien amenizará el Tazón México III, el cual está pactado en el estadio Azul.

“El espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Panteón, quien mejor que alguien cercano al futbol americano como es la banda”, agregó.

Indicó que la colaboración tanto de la LFA como Tazón México III y del grupo musical es parte primordial para llevar a cabo un buen espectáculo para que la afición puede estar contenta y disfrutar tanto de la música como del deporte.

El saxofinista de la agrupación, Missael Oseguera, tuvo la oportunidad de agradecer a la Liga Mexicana de Futbol Americano por la oportunidad de ser parte del espectáculo del evento deportivo del 22 de este mes.

“Para nosotros es un placer participar en este esfuerzo de muchas personas para desarrollar en México una Liga profesional de este deporte. He seguido de cerca a los jóvenes y sé que son universitarios preparados con ganas de hacer muchas cosas”, expresó.

Comentó que es un gran esfuerzo de la LFA realizar este tipo de eventos es bueno para el desarrollo de los jóvenes universitarios que llegaron a un tope desean seguir, “para nosotros es poner un granito de arena”.
 

Artículo

LFA le dará el último adiós al Estadio Azul

Cruz Azul al caer ante América quedó sin posibilidades de entrar a la liguilla y poder aplazar su estancia en dicho inmueble
LFA le dará el último adiós al Estadio AzulLFA le dará el último adiós al Estadio Azul

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS