Padre de Geno Smith fue amenazado de muerte

El padre del quarterback de los Giants de Nueva York, fue amenazado de muerte cuando se anunció que su hijo sería titular en lugar de Eli Manning
Twitter
08/12/2017
17:49
Redacción
-A +A

El padre de Geno Smith, quarterback de los Giants de Nueva York, fue amenazado de muerte cuando se anunció que su hijo sería titular en lugar de Eli Manning para el duelo de la semana pasada, ante Raiders de Oakland.

De acuerdo a Dan Duggan de NJ Advance Media, Geno Smith Jr, padre de Geno Smith III, QB de los Giants de Nueva York, recibió una llamada telefónica de un fan amenazandolo de muerte.

“Respondí y dijo, '¿Geno?' Solo escuché y otra vez '¿es Geno?' Dije que sí. 'Más te vale que tu hijo no sea titular o vamos a tener que matarte'. Yo solo me reí y colgó”, dijo Smith Jr, quien lo tomó a la ligera porque “Si alguien va a matarte no te llama y te avisa”.

Smith le dijo a la familia que no reportaran el incidente ni a la NFL ni al departamento de policía.

“Tal vez si fuera algo constante, pero fue solo una vez, junto con toda la basura que hay afuera, así que no hicimos nada” señaló.

Los Giants dejaron en la banca a Eli Manning, quien había iniciado 210 juegos consecutivos desde 2004, luego de tener un inicio con marca perdedora de 2-9.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS