Nick Foles puede ser una clave o una catástrofe: Allegre

El dos veces campeón del Super Bowl (XXI y XXV), con los Giants de Nueva York, comentó que los nervios no afectan el resultado de un campeonato
Nick Foles puede ser una clave o una catástrofe: Allegre
Especial.
03/02/2018
14:16
Ramón Treviño
-A +A

Nick Foles tendrá la oportunidad de su vida este domingo en el Super Bowl LII, para demostrar que es un quarterback digno de un puesto titular y no un suplente.

“Foles será el comodín de Filadelfia”, opinó Raúl Allegre, analista de ESPN. “Si sale inspirado puede ser la clave para Eagles, de lo contrario, será una catástrofe”.

El dos veces campeón del Super Bowl (XXI y XXV), con los Giants de Nueva York, comentó que los nervios no afectan el resultado de un campeonato. “A nosotros nos pasó en 1987. Los Broncos de Denver tenían más experiencia que nosotros. El Vince Lombardi lo gana el mejor equipo”.

El comentarista explicó que los Eagles tienen mejores individuales que Patriots y que deberán de aprovechar esos talentos.

Allegre subrayó el sistema defensivo de Filadelfia como un talón de Aquiles, ya que arriesgan mucho al soltar al profundo Malcolm Jenkins. “Si hacen eso, Tom Brady los aniquila”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS