Newton le gana la partida a Ryan

Carolina sigue en carrera por la punta de la División Sur de la NFC
Cam volvió a mostrar su poderío físico ante una inconstante Atlanta. Foto: JIM DEDMON. USA TODAY SPORTS
06/11/2017
03:38
Charlotte.—
-A +A

En un duelo directo en la búsqueda por un boleto a Playoffs, Cam Newton le ganó la primera partida a Matt Ryan.

Newton corrió para 86 yardas y una anotación en el triunfo de los Panthers de Carolina, que tuvieron que remontar una desventaja de 10 puntos para derrotar 20-17 a los Falcons de Atlanta.

En un partido clave de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Panthers mejoraron su registro a 6-3.

La victoria mantiene a Carolina a medio juego de los Saints de Nueva Orleans en ese grupo, luego de que estos derrotaron 30-10 a los Buccaneers de Tampa Bay (2-6), otro rival en el Sur.

Newton completó 13 de 24 pases para 137 yardas y corrió nueve más en el segundo cuarto para poner el balón en la zona de anotación.

Los Falcons (4-4) perdieron con su quarterback Matt Ryan, quien completó 24 de 38 pases para 313 yardas con dos pases de touchdown y una interceptación.

Ryan, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL el año pasado, regaló el balón en la primera mitad para los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que cayeron dos juegos detrás de los Saints.

No es la primera vez que Atlanta deja escapar una ventaja de este tipo en la temporada —por no mencionar el Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra—.

En la semana 5, ante los Dolphins de Miami, los Falcons estaban 17 puntos arriba del conjunto de la Florida, que terminaron con la victoria 20-17.

Si Ryan tiene como objetivo regresar a un Supe Bowl y ganarlo, tendrá que aprender a controlar el juego. Puede ser que su defensiva no le ayude en mucho, pero el quarterback no tiene buen control del cronómetro. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS