Miller se salva de la tragedia

Médicos evitan amputación tras la escalofriante dislocación de rótula; esperan regrese a jugar
31/10/2017
01:03
Agencias
Nueva Orleans.
-A +A

Después de una de las lesiones más aparatosas en la historia de la NFL, Zach Miller, ala cerrada de los Bears de Chicago, fue intervenido quirúrgicamente y los médicos lograron salvarle la pierna izquierda.

Los cirujanos tuvieron que hacer la intervención de manera urgente para no amputar la pierna, debido a que la lesión, que sufrió durante el partido ante los Saints de Nueva Orleans, le dañó la arteria.

El profesional se mantiene en observación, en un hospital de la ciudad del estado de Louisiana.

Miller se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido y el daño que sufrió fue mucho más grave de lo que en principio se consideró como una dislocación regular.

Cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.

Miller rescató su pierna, pero hasta el momento es muy probable que regrese a los emparrillados.

49ers firman nuevo QB. San Francisco tiene ocho derrotas y ninguna victoria en la temporada, registros suficientes para contratar a Jimmy Garoppolo, ahora ex quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra. El joven pasador fue alumno de Tom Brady, en las últimas cuatro temporadas, y por fin tendrá la oportunidad de demostrar su nivel como estelar en un equipo de NFL.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS