Malinterpretaron mis palabras sobre México: Belichick

Belichik señaló que sí sintió que fue una travesía larga, pero que al contrario de lo que se pensó en un principio, disfrutó su estancia en nuestro país
Malinterpretaron mis palabras sobre México: Belichick
Reuters
29/01/2018
21:26
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A

El head coach de los Patriots, Bill Belichick declaró que malinterpretaron las declaraciones que hizo sobre la visita que realizó el equipo a México en noviembre pasado.

Belichik señaló que sí sintió que fue una travesía larga, pero que al contrario de lo que se pensó en un principio, disfrutó su estancia en nuestro país.

“Malinterpretaron mis palabras. Si fue un viaje largo, pero hicimos muchos amigos”, dijo el entrenador en jefe de los Pats.

Belichick atendió a los medios de comunicación, sentado en su estrado en el Opening Night del Super Bowl LII.

Los Patriots vencieron 33-8 a los Raiders el 19 de noviembre en el Estadio Azteca. Al otro día en un programa de radio de Boston, Belichick externó que no tenía prisa por volver a la capital del país.

"Es un largo viaje para jugar un partido y hay muchos aspectos logísticos que hay que tener en cuenta. No están acostumbrados a tener un equipo de NFL con lo que tienes que desplazarte hasta allí y encargarte de todo. Implica una gran cantidad de mano de obra y horas por parte de nuestra organización. Estamos agotados por el viaje.", comentó ese día el coach ganador de cinco Super Bowls.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS