Los 49ers acogen a sus seguidores

Pese a los malos resultados, San Francisco se enfoca en consentir a fans
Moon Javaid es el vicepresidente de negocios y analítica de la franquicia (RAMÓN TREVIÑO. EL UNIVERSAL)
22/03/2018
03:16
Ramón Treviño
-A +A

Cuando un equipo profesional no se encuentra en su mejor nivel, los resultados son negativos, no se ve un claro panorama y crea problemas en los negocios. Los aficionados no disfrutan la visita al estadio, los inversionistas pueden alejarse y existe un panorama de tensión, tanto en el campo de entrenamiento como en las oficinas.

Los 49ers de San Francisco tuvieron un 2017 muy irregular. Los primeros nueve partidos de la campaña los perdieron y los últimos cinco, ganaron.

Moon Javaid es el vicepresidente de negocios y analítica de la franquicia. Su trabajo consiste en la inteligencia del equipo, ventas, expandir la marca y brindar mejores experiencias a los aficionados.

El empresario tiene una labor muy extensa con los 49ers. Su oficina está lejos de los entrenamientos de los jugadores, pero su función es igual que importante para mantener felices a los seguidores de San Francisco.

Artículo

SiS México 2018 concluye sus actividades

Para hoy, Horacio de la Vega, director del Deporte en la CDMX, explicará como la capital ha podido administrar eventos de talla mundial
SiS México 2018 concluye sus actividadesSiS México 2018 concluye sus actividades

“Claro, lo más importante es el desempeño del equipo sobre el emparrillado. Sin embargo, pueden pasar muchos años de malos resultados y, aún así, quieres que visiten el estadio y se la pasen bien con la mejor experiencia posible!, dijo Javaid en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, durante el Sports Innovation Summit (SiS).

California tiene un producto interno bruto de 2.6 billones de dólares, es el estado más rico en Estados Unidos. La Zona de la Bahía, también conocida como Silicon Valley, es sede de las oficinas principales de Facebook (valuada en 411 mil millones de dólares, según Forbes), Apple (754 mmdd) y de Google (579.5 mmdd), entre otras.

La marea de dinero que se mueve por San Francisco obliga a los 49ers a un digna presentación en cualquier rama de la organización.

“Como estamos en Sillicon Valley tenemos que adaptarnos a esa mentalidad. Queremos ser innovadores y tener la tecnología más avanzada. Es un pensamiento de siempre experimentar. Nos permite crecer”.

Los 49ers tienen un valor de 3.05 mil millones de dólares, el quinto lugar en la NFL.

A Javaid no le gusta involucrarse mucho en el tema deportivo, mas es consciente la importancia de San Francisco en la Liga.

“Siempre tienen grandes expectativas. Si el equipo no está en el nivel más alto, tengo mucha presión y complicaciones en la que tengo que salir adelante, lo cual también disfruto. Nos ayuda a ser más exitosos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS