Llegaremos lejos: Sheldon Day

Confía Sheldon Day, de 49 ers, que la inercia los impulse a Playoffs
El tackle estuvo en la inauguración del Torneo Nacional de Tochito (ESPECIAL)
18/03/2018
03:58
Dulce Carranza
-A +A

Clínica de periodismo

Los 49ers de San Francisco están seguros que la temporada 2018 será completamente distinta en comparación con el año pasado.

Sheldon Day, tackle defensivo del conjunto californiano, calificó como profesional, meticuloso y correcto a Jimmy Garoppolo, quarterback de 137.5 millones de dólares, nueva imagen del equipo.

“Venimos trabajando diario, así que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para llegar lejos. El siguiente año suena grande, nos aseguraremos de mantener la inercia de los últimos partidos [cinco victorias], y garantizar que tendremos una oportunidad”, declaró.

El egresado de Notre Dame destacó que la dinastía de los 49ers era mucho mejor que la que viven los Patriots de Nueva Inglaterra, ya que la tradición mantienen a los fans siempre fieles, en las buenas y en las malas.

Day visitó el país para convivir con niños durante la inauguración del Torneo Nacional de Tochito categoría Joe Gibbs, parte del programa Play 60, que motiva a jóvenes a ejercitarse una hora diaria.

Durante la clínica también estuvieron Myles Jack y Tomy Bahanon, de los Jaguars de Jackosnville.

El equipo de la Florida viene de un 2017 exitoso, después de nueve campañas por fin se colaron a Playoffs. Estuvieron a un paso del Super Bowl LII, pero cayeron frente a Nueva Inglaterra.

“El año pasado tuvimos una temporada fuerte, perdimos ante Patriots, definitivamente tenemos que trabajar muy duro toda la temporada y así tal vez hasta ganemos un anillo de campeonato”, declaró Jack, linebacker de Jaguars.

La defensiva de Jacksonville fue el pilar que los llevó hasta la final de la Conferencia Americana. Nada más permitieron 286.1 yardas por cotejo, la segunda mejor en toda la NFL.

Agregó que mantendrán la mayor parte de los jugadores del 2017. “Sólo será necesario construir sobre las bases que ya existen”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS