Es Noticia:

Llega Stanton a darle fuerza a los Bombarderos

El JMV de la Nacional dice al ser presentado con los Yankees que la novena está en situación propicia para ganar por largo rato
AP. Giancarlo Stanton
12/12/2017
02:59
Nueva York.
-A +A

Los Yankees oficializaron la adquisición de Stanton en un canje con Marlins, una transacción en la que el dominicano Starlin Castro y un par de jugadores de ligas menores fueron enviados a Miami a cambio del reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

“Son ganadores”, dijo Stanton al ser presentado. “Tienen un equipo joven y se encuentran en una situación propicia para ganar por largo rato, y a mí ha tocado perder por muchísimo tiempo”.

Stanton se suma a un equipo que viene de alcanzar el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana con un juvenil roster que incluye a Aaron Judge, Gary Sánchez y Greg Bird, tres toleteros que apenas han dado sus primeros pasos.

A Stanton, quien como Judge juega en el jardín derecho, aún se le deben pagar 295 millones de dólares por la última década de su histórico contrato de 325 millones por 13 temporadas.

Los Marlins, con el ex capitán del Bronx, Derek Jeter como su nuevo director ejecutivo, enviará 30 millones de dólares a Yankees en caso de que Stanton no ejerza su derecho a rescindir su contrato y convertirse en agente libre después de la temporada 2020. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS