Los Steelers de Pittbsurgh dieron a conocer que por segundo año etiquetaron como jugador franquicia al correrdor Le’Veon Bell.

Tras no llegar a un acuerdo para un contrato a largo plazo, los Steelers deberán desembolsar 11 millones 800 mil dólares en el salario del jugador ofensivo que pretendía firmar por lo menos tres campañas con un salario 14 mdd.

Bell, de 26 años de edad, confirmó el año pasado que rechazó un contrato por 42 millones de dólares en los primeros tres años y un promedio de 13.3 millones durante la duración del acuerdo. Incluso su mamá quería que lo firmara. Bell casi lo hizo.

Hace unos días, Bell declaró que prefería retirarse de la liga que mantenerse con otro contrato de jugador franquicia, pero hasta el momento no ha dado a conocer si se mantendrá en su postura.

En cinco temporadas, el corredor suma 5 mil 336 yardas por tierra y 35 touchdowns.

Quien no tienen objeción en la etiqueta, es el ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien aceptó el contrato con los Cowboys antes de llegar a un acuerdo longevo.

Incrementan tope salarial. La NFL incrementó de 168 millones de dólares 177.2 mdd el tope salarial que deberán respetar las 32 franquicias de la liga.

Google News

Noticias según tus intereses