La Fan Zone de la NFL llega con grandes iniciativas a México

Las actividades conjuntas incluyen activación física para niños y visitas a hospitales en busca de crear un impacto positivo en la población
ESPECIAL.
13/11/2017
12:53
Ariel Velázquez
-A +A

El viernes se inaugurará la Fan Zone en el Zócalo de Ciudad de México, donde los aficionados a la NFL podrán  disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte y convivir con  jugadores que pasaron por la liga y porristas.

Las actividades conjuntas al partido del próximo domingo entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland  incluyen activación física para  niños y visitas a hospitales  que buscan un impacto positivo en la población.

La NFL busca involucrar a la comunidad  con clínicas que se llevarán a cabo en la capital del país, Toluca y Monterrey.

Serán seis campamentos  del programa NFL Play 60  que tienen la intención de involucrar a la juventud en el deporte, mediante la enseñanza de habilidades de futbol americano.

En total 1500 niñas y niños de 6 y 12 años podrán ser parte de la experiencia.

El horario de los campamentos es el siguiente:

Ciudad de México
o Jueves, 16 de noviembre - Universidad Anáhuac Norte de 10 AM a 1 PM
o Sábado, 18 de noviembre - Campo Militar # 1 de 9 a 11:30 a.m.
o Sábado, 18 de noviembre - Campo Militar # 1 de 3 a 5:30 p.m.
o Domingo, 19 de noviembre - Centro Deportivo Chapultepec de 9 a 11:30 a.m.

Monterrey
o Miércoles, 15 de noviembre - Campo de la planta de fundación de PepsiCo de 2 a 4:30 p.m.

Toluca
o Viernes, 17 de noviembre - Campo de la planta de la fundación de PepsiCo de 2 - 4:30 PM de 3 - 5:30 PM

Los Leyendas de los Patriots de Nueva Inglaterra, Kevin Faulk y Steve Grogan, además de los Raiders Fred Bilentikoff y Willie Brown visitarán el viernes un hospital en el sur de Ciudad de México  donde compartirán su experiencia con niños  mediante estaciones de ejercicios y otras actividades como pintura facial  También acudirán  las porristas de Raiders y mascotas de Nueva Inglaterra y Oakland.

Por segundo año consecutivo, entrenador de los Raiders de Oakland,  mediante su la Fundación Jack Del Rio, dedicado a brindar oportunidades para los jóvenes  desprotegidos, donará  10 mil dólares a la organización Mano Amiga.  La ceremonia se realizará el sábado a las 16:00 horas en el Fan Fest del Zocalo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS