Kraft todavía cree en Belichick

El dueño de los Patriosts admite que la relación llegó a tensarse
Robert Kraft (der.) señala a Bill como el mejor entrenador de la historia. AP
27/03/2018
04:24
Redacción
-A +A

Orlando.— La derrota en el Super Bowl LII es una herida que aún no sana en el dueño de los Patriots, Robert Kraft, quien a pesar de estar triste por el descalabro de hace siete semanas frente a los Eagles, mantiene su fe en Bill Belichick.

Kraft comentó que si bien algunas decisiones de Belichick pueden ser controversiales —cambió a Jimmy Garoppolo por cacahuates, y dejó a Malcolm Butler en la banca durante el SBLII— aún tiene la confianza en el head coach de su equipo, con el que ha conseguido cinco trofeos Vince Lombardi.

“En Nueva Inglaterra tenemos el privilegio de contar con el mejor entrenador en la historia. Como fanático, puedo cuestionar algunos de los movimientos. Como alguien que tiene el privilegio de ser el dueño de este equipo, lo aliento a continuar con sus instintos y hacer lo que cree que es correcto”, declaró Kraft.

El propietario de la organización reveló que sí existió tensión entre él, Belichick y Tom Brady, pero es “algo natural para tres personas que han trabajado juntas 18 años” con relación a un reporte periodístico que indicaba el desgaste de la relación en Nueva Inglaterra.

Kraft se encuentra en Florida para la reunión anual de dueños de la NFL y detalló que el avión que compró para el equipo el año pasado —rotulado con los cinco campeonatos de NFL— lo prestó para que estudiantes de este estado, pudieran desplazarse a Washington DC, donde una multitud se reunió en March For Our Lives, movimiento para exigir un mayor control de armas.

El Boeing 767 del equipo voló a Parkland, Florida donde estudiantes que resultaron heridos en el tiroteo escolar, tomaron el avión, ya que en las aerolíneas comerciales no se les permite volar por cuestiones médicas.

“Pensé que era una forma en la cual nuestra organización podía ayudar”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS