Jugador de NFL dedica TD a su bebé fallecido

“Sentí que todo quedaba en la voluntad de Dios. Pude anotar y todo el dolor que sentía en ese momento se apoderó de mí” MARQUISE GOODWIN Jugador de 49ers
Marquise Goodwin dice que su esposa le pidió que jugara (KYLE TERADA. USA TODAY SPORTS)
15/11/2017
00:33
-A +A

A pesar de su dolor, el receptor de los 49ers de San Francisco Marquise Goodwin habló sobre la muerte del bebé que esperaba con su esposa Morgan.

Goodwin señaló que jugó el pasado domingo porque su pareja se lo pidió. Horas después del encuentro que ganaron los 49ers a los Giants, el receptor dio a conocer la pérdida de su hijo en redes sociales.

“Realmente, fue decisión de mi esposa. Le pregunté si le gustaría que me quede a su lado, y ella insistió en que participara en el juego, porque sentía que el equipo me necesitaba”, declaró Goodwin en teleconferencia.

Marquise atrapó un touchdown de 83 yardas, el primero de la temporada, luego se arrodilló en la zona de anotación y apuntó el balón hacia el cielo. Fue la celebración de touchdown más significativa en la NFL este año.

“Simplemente sentí que todo quedaba en la voluntad de Dios. Pude anotar y todo el dolor que sentía en ese momento se apoderó de mí de inmediato”.

El jugador y su esposa pasan la semana de descanso en Texas, de donde son originarios.

Goodwin representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012 como velocista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS