Jimmy Garoppolo se estrenará con los 49ers

Quien fuera el suplente de Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra, será titular por primera vez con San Francisco
AP. Jimmy Garoppolo llegó a los 49ers en el Draft de 2018 y disputará su primer partido como titular
28/11/2017
19:56
Redacción
-A +A

Los 49ers de San Francisco anunciaron este martes que el quarterback Jimmy Garoppolo será titular ante los Bears de Chicago en el duelo correspondiente a la fecha 13 de la NFL.

Será su tercer partido como titular en la liga; con los Patriotas lo fue en dos ocasiones al suplir al mariscal de campo Tom Brady, quien tuvo que cumplir cuatro juegos de suspensión; consiguió un récord de 2-0 con 496 pases combinados y una calificación de 119.0.

Garoppolo debutó con los 49ers durante la parte final del partido ante los Seahawks de Seattle el domingo pasado, cuando tuvo que suplir al lesionado C. J. Beathard. Logró completar sus dos únicos pases, el segundo fue touchdown de 10 yardas.

Jimmy-G llegó al equipo californiano el pasado 30 de octubre durante la segunda ronda del Draft de 2018. Sin embargo, se había mantenido en la banca detrás del titular, tal y como le sucedió en los Patriots, en donde fue el eterno suplente de Tom Brady.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS