Gronkowski, feliz de entrenar en Colorado

Los Patriots de Nueva Inglaterra entrenan en Colorado Springs para acoplarse a la altitud de la Ciudad de México
Twitter. El jugador de los Patriots se siente feliz de entrenar en Colorado Springs
16/11/2017
15:48
Redacción
-A +A

El ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, está feliz de que el equipo haya decidido permanecer en Colorado para preparar el juego del domingo en Ciudad de México contra los Raiders, pues señaló que sí nota diferencia en cuanto a la altitud

Los Patriots se encuentran en Colorado Springs, ciudad a 1,800 metros de altura, lo más semejante en Estados Unidos a lo que enfrentarán en la capital de nuestro país.

“Si hay diferencia en la altura. Mi piel se siente mucho más seca. Mucha gente siente que   su nariz se vuelve súper seca, la boca super seca. Así que estoy feliz de estar aquí y poder prepararme para lo que será  Ciudad de México. Es un buen entrenamiento. Me alegro de que lo estamos haciendo”, comentó este día  Gronko.

La gran mayoría de los jugadores han declarado que la altitud de las ciudad es una cuestión mental, pero Gronkowski  y el entrenador de los Celtics de Boston, Brad Stevans, piensan lo contrario.

“Recuerdo los estragos de la altura en la visita que hicimos en 2015”, apuntó Stevans, quien hoy busca que su equipo consiga su décimo tercera victoria al hilo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS