Festejo agridulce de Eagles

Filadelfia alcanza Playoffs, pero pierde a su QB Carson Wentz, quien sufre rotura de ligamentos de la rodilla derecha
Robert Hanashiro. USA TODAY Sports Los Rams pusieron fuera de combate a Wentz.
11/12/2017
04:20
Redacción
Los Ángeles.
-A +A

Los Eagles de Filadelfia derrotaron 43-35 a los Rams de Los Ángeles en un partido electrizante, para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional, aunque a un precio potencialmente altísimo: una lesión que los dejaría por largo tiempo sin Carson Wentz.

Wentz lanzó para 291 yardas y cuatro anotaciones, antes de marcharse por la lesión. Dos fuentes cercanas a la situación dijeron a AP que los médicos del equipo consideran que el quarterback se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Las dos personas solicitaron permanecer anónimas, por no tener permiso de divulgar la noticia.

De confirmarse esa lesión, Wentz se perderá el resto de la temporada y todos los Playoffs. Se requerirá una resonancia magnética para conocer la gravedad.

Wentz fue duramente golpeado cuando se lanzaba hacia la zona de anotación, en una jugada que se invalidó por un castigo.

El quarterback siguió en el terreno y lanzó un pase de tres yardas para que Alshon Jeffery consiguiera el touchdown.

Wentz tuvo cuatro touchdowns en el día. Le pasó a Sonny Jurgensen la mayor cantidad de touchdowns en una sola temporada (33) en la historia de la franquicia, un récord que se mantuvo desde 1961.

Ello dio la ventaja a Filadelfia.

Nick Foles comenzó a practicar inmediatamente con el centro Jason Kelce en la banca preparándose para ingresar al juego, pero Foles debió reemplazar a Wentz en la siguiente ofensiva.

Los Rams, líderes del Oeste de la Conferencia Nacional, tomaron luego la delantera por 35-31, gracias al segundo acarreo de anotación de Todd Gurley.

Pero Jake Elliott convirtió un gol de campo de 41 yardas, que acercó a los Eagles a 35-31. Otro gol de campo, de 33 yardas, significó la ventaja en definitiva, después de que Chris Long capturó a Jared Goff para que soltara el balón, recuperado por Rodney McLeod.

Los Rams (9-4) perdieron con su pasador Jared Goff, que completó 16 de 26 pases para 199 yardas con dos pases de touchdown.

Esta fue la octava ocasión en la era del Super Bowl en que los mariscales de campo seleccionados número uno y número dos en el mismo draft se enfrentan entre sí en partido de temporada regular.

Un día agridulce para los Eagles que festejan Playoffs pero lamentan lesión de Wentz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY