Ex empleada de NFL Network denuncia acoso sexual de ex jugadores de NFL

La ex empleada Jami Cantor alegó discriminación sexual y por edad, acoso sexual y ambiente de trabajo hostil
Twitter
12/12/2017
00:12
Redacción
-A +A

El canal oficial de la NFL en el idioma inglés, NFL Network, suspendió a los analistas deportivos y ex jugadores de la NFL, Marshall Faulk, Heath Evans y Ike Taylor, bajo investigación sobre las denuncias por acoso sexual, anunció el canal el lunes.

Las denuncias fueron hechas por la ex empleada de la empresa Jami Cantor a NFL Enterprises en el Tribunal Superior de Los Ángeles en octubre alegando discriminación sexual y por edad, acoso sexual y ambiente de trabajo hostil.

Cantor trabajó como estilista de vestuario para el canal desde 2006 hasta que fue despedida en Octubre de 2016.

En el comunicado, Cantor dice que Faulk, ex corredor ingresado al Salón de la Fama, le preguntó sobre su vida sexual, ea acarició y le sacó los genitales mientras demandaba sexo oral; que Evans, un ex fullback, le mandó fotos desnudo y le pidió las suyas, y que Taylor, ex esquinero, le mandó un video masturbandose.

“Los supervisores sabían sobre ello, lo vieron” afirma su abogada Laura Horton en una entrevista.NFL Network se negó a hacer comentarios más allá de su declaración inicial anunciando las suspensiones. La demanda y las suspensiones fueron reportadas primero por Bloomberg News.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO