El canal oficial de la NFL en el idioma inglés, NFL Network , suspendió a los analistas deportivos y ex jugadores de la NFL , Marshall Faulk, Heath Evans y Ike Taylor , bajo investigación sobre las denuncias por acoso sexual, anunció el canal el lunes.

Las denuncias fueron hechas por la ex empleada de la empresa Jami Cantor a NFL Enterprises en el Tribunal Superior de Los Ángeles en octubre alegando discriminación sexual y por edad, acoso sexual y ambiente de trabajo hostil.

Cantor trabajó como estilista de vestuario para el canal desde 2006 hasta que fue despedida en Octubre de 2016.

En el comunicado, Cantor dice que Faulk , ex corredor ingresado al Salón de la Fama , le preguntó sobre su vida sexual, ea acarició y le sacó los genitales mientras demandaba sexo oral; que Evans, un ex fullback, le mandó fotos desnudo y le pidió las suyas, y que Taylor , ex esquinero, le mandó un video masturbandose.

“Los supervisores sabían sobre ello, lo vieron” afirma su abogada Laura Horton en una entrevista .NFL Network se negó a hacer comentarios más allá de su declaración inicial anunciando las suspensiones. La demanda y las suspensiones fueron reportadas primero por Bloomberg News.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses