Es Noticia:

Eagles tiene día fácil contra Bears

Filadelfia no pierde desde la semana 2 y Chicago tiene marca de 3-7
RONALD MARTÍNEZ. AFP
26/11/2017
00:43
Redacción
Filadelfia
-A +A

El mejor equipo de la temporada regresa a casa, ante un rival apto para paliza.

Los Eagles de Filadelfia, con una marca de 9-1, pueden acercarse todavía más esta tarde al título de la División Este de la NFC si vencen a Bears de Chicago.

Ningún otro conjunto tiene el registro de Eagles, que no pierde desde la semana 2, ante los Chiefs de Kansas City. De la mano del quarterback Carson Wentz se ha mantenido dominante en la ofensiva, con un gran equilibrio con su defensa.

El egresado de la universidad de Dakota del Norte no es el líder en yardas por aire, con 2 mil 430, pero sí el máximo anotador de la NFL, con 25 touchdowns.

Wentz promedia 243 yardas por encuentro y 7.6 en cada pase que manda.

La defensiva de Filadelfia es la sexta en toda la Liga. Permite 306.8 yardas por juego y recibe un promedio 18.8 puntos.

El head coach Doug Pederson, en su segunda campaña con el equipo, encontró la mezcla perfecta para derrochar el mejor juego de su quarterback y armar una defensa digna ante cualquier rival.

Chicago (3-7) no encuentracomo darle el mejor sistema a su pasador novato, Mitch Trubisky, segunda elección global en este Draft. Los Bears vienen de dos derrotas en fila ante rivales directos de la División del Norte en la NFC, los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit.

Desde la temporada 2010, Chicago no juega en Playoffs y ha terminado en el fondo de su división en los últimos tres años, y este 2017 no pinta distinto para el equipo de John Fox.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS