Drew Brees mantiene su relación con Saints

Empieza la danza de la agencia libre en la NFL
Drew Brees
TWITTER
13/03/2018
09:29
Universal Deportes
-A +A

Todavía no son las 12:00 horas en Nueva York como indica el calendario de la NFL, pero los movimientos en la agencia libre ya comenzaron.

El veterano Drew Brees que era pretendido por un puñado de organizaciones, firmó una extensión de dos temporadas a cambio de 50 millones de dólares de los cuales 27 mdd están garantizados para el ganador del Super Bowl XLIV.
 

La danza de los millones de dólares se está centrando en las ofensivas pues los Jaguars quieren fortalecer su línea con el guardia Andrew Norwell de los Panthers que llegaría por cinco años y 66.5 mdd.

El receptor Sammy Watkins que en 2014 fue tomado en el Draft e intercambiado el año pasado a los Rams, esta cerca de los Chiefs en un contrato de tres campañas y 47 millones de dólares.

En otra operación de receptores, Allen Robinson  de los Jaguars ultima detalles para firmar con los Bears por 42 millones y tres años.

Case Keenum, el quarterback reconocido por el “Milagro de Minneapolis”, dejaría a los Vikings por los Broncos en las siguientes horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS