​Del retiro al MVP y la búsqueda del campeonato: Bruno Márquez

En el 2010, Bruno Márquez irrumpió en los emparrillados de la (Onefa) con actuaciones precisas y feroces
Twitter
23/02/2018
18:14
Universal Deportes
-A +A

En el 2010, Bruno Márquez irrumpió en los emparrillados de la Organización Estudiantil del Futbol Americano (Onefa) con actuaciones precisas y feroces. 

Márquez tomó los controles de la ofensiva de los Pumas CU tras lesionarse los amriscales de campo veteranos. A partir de su primera oportunidad, Bruno mostró potencia de brazo, precisión y arrojo, cualidades que le valieron el campeonato con los felinos.

Al término de su elegibilidad, el joven no pensó en continuar con el futbol americano, sin embargo ante el nacimiento e la Liga Profesional de Futbol Americano de México, la LFA, Márquez recibió una invitación para ser mariscal de campo de los Cóndors.

Sin embargo, los Cóndors únicamente pudieron ganar un partido en el 2016 y el futuro de Márquez parecia estar sentenciado

"Yo había decidido retirarme,  creía que ya era demasiado los golpes que habia recibido, pero un gran amigo de Raptors, Luis González 'El Loco', me hace la invitación a formar parte del equipo, tuvimos una gran campaña 2017, pero al final no nos alcanzó para el título", comentó Márquez al periodista Oscar Mota Aldrete de Ciudad TV.

Los números de Márquez en el 2017 fueron sobresalientes, 15 pases de touchdopwn y 1543 yardas, lo que le valió ser el ganador del trofeo al Jugador Más Valioso.

Al inicio de la temporada 2018, Marquez tiró para 4 pases de touchdown, los Raptors apalearon 32-0 a los bicampeones Mayas y el quarterback apunta al objetivo final: El Tazón México III en el Estadio Azul.

"Desde el día tengo visualizado ese gran día".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS