Cuidarán jerseys de jugadores de la NFL en el Estadio Azteca

Los organizadores no quieren que se repita lo sucedido en el Super Bowl con el jersey de Tom Brady
AP. Tom Brady durante un juego de los Patriotas previo al viaje a la Ciudad de México
16/11/2017
01:00
Redacción
-A +A

La mayoría de los jugadores de la NFL que vienen a México aseguran sentirse muy cómodos con el trato que reciben, pero eso no significa que olviden lo sucedido en el más reciente Super Bowl, en especial Tom Brady, cuyo jersey fue sustraído del vestuario por un representante de la prensa mexicana.

De manera discreta, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, equipos que se enfrentan el domingo en el Estadio Azteca, tendrán cuidado especial con la vestimenta de quienes participen en el juego.

El reglamento de la NFL permite a muchas personas tener acceso a los vestuarios, por lo que se desea evitar otro papelón como el de febrero. ¡No vaya a ser!

Osorio aprovecha el viaje a Europa para “aprender”

A la hora de documentar los boletos para el vuelo hacia México de la delegación mexicana que se encontraba en Europa, faltaba uno, el de don Juan Carlos Osorio...

Sí, el técnico nacional decidió no desaprovechar y, en lugar de regresarse a la contaminada Ciudad de México y aguantar las críticas, prefirió quedarse unos días más en el viejo continente.

Pero no es que el colombiano se vaya a ir a esquiar ni mucho menos. Obsesionado como es, visitará entrenamientos, charlará con técnicos para intercambiar puntos de vista y llegar afiladito al 2018, año en el que cumplirá su sueño y dirigirá en una Copa del Mundo.

¡Sí señor! Cómo acumula millas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS