Condors obtiene su segunda victoria de la temporada

Diego Pérez Arvizu “El Comandante” se ha ganado la titularidad con la Legión
LFA.
24/03/2018
15:56
Universal Deportes
-A +A

El Estadio Nuevo León Unido fungió como sede del cardiaco partido entre Fundidores y Condors, donde la Legión obtuvo su segunda victoria de la temporada.

El duelo se definió en los últimos instantes, cuando los locales lograron la conversión de dos puntos y colocarse nada más a una unidad de los de Negro y Oro. Al final no fue suficiente. Condors ganó 41-40.

El quarterback Diego Pérez Arvizu “El Comandante” se ha ganado la titularidad con Condors. Lideró el fuerte ataque que visitó Monterrey, en búsqueda de gloria y olvidar las tres derrotas que sufrieron de manera consecutiva.

La segunda mitad arrancó con la Legión Condor a la ofensiva, pero una vez más la defensiva del Reino de Fuego hizo su trabajo y logro detener en varias ocasiones el ataque comandado por Pérez Arvizu; por su parte Fundidores comandado por el quarterback Roberto Vega tampoco pudo concretar en sus ofensivas.

Al inicio del último cuarto Fundidores logro mover el marcador en el primer envió de TD de Roberto “El Monstruo” Vega tras lanzar un pase a Luis Araujo para entrar a las diagonales.

Fundidores acercó a los locales en el marcador 38 a 41, en los últimos suspiros, con dos puntos más al marcador con la conversión de dos puntos a manos de Gustavo Padilla.

Fundidores intentótener una vez más el ovoide cerca del final del encuentro con una patada corta, pero esta fue recuperada por Alberto Castañón; una vez más “El Comandante” ingreso al terreno de juego para poner rodilla en piso y así terminar el encuentro con el triunfo como visitante de Condors.

Así, la Legión Condor consiguió su segunda victoria de la temporada, y la siguiente semana se enfrentará a Dinos, Por su parte, Fundidores acumulo su tercera derrota consecutiva y la siguiente semana será visitante frente a Raptors.

¿Qué necesitan ambos equipos para calificar a Playoffs?

Condors: necesita ganar su siguiente encuentro frente a Dinos y que Mexicas pierda sus dos juegos vs Mayas y que los puntos en contra de Mexicas sean mayor que Condors

Fundidores: esperar una derrota de Raptors frente a Dinos y ganar el juego de la semana 7 frente a Raptors.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS