Clayborn será clave vs Rams

El ala defensiva fue el mejor de Atlanta en sacks . (AP)
06/01/2018
04:17
Redacción
-A +A

Si los Falcons aspiran al triunfo hoy por la noche, necesitan ganar duelos claves y esos pasan por su línea defensiva.

Para frenar la mejor ofensiva por puntos de la Liga, Atlanta tendrá que presionar a Jared Goff. Esta temporada, el ala defensiva Adrian Clayborn fue el mejor presionado el pase, al terminar con 9.5 sacks.

Una de las principales razones por las que la ofensiva de los Rams cambió tan dramáticamente fue la adición del veterano tackle izquierdo, Andrew Whitworth, quien es uno de los mejores linieros en el bloqueo de pases en el futbol.

Clayborn tendrá una gran batalla con Whitworth y es casi imposible que termine con seis capturas, como lo hizo contra Dallas, pero si Goff siente su presencia con frecuencia, Atlanta tiene más posibilidades de llevarse el triunfo.

Los Rams son favoritos en Las Vegas por cinco puntos y medio.

Con una línea defensiva que se encargará de cerrar los huecos, muchas de las tacleadas serán responsabilidad del linebacker Deion Jones. Frenar al corredor Todd Gurley será su prioridad. Las jugadas de pase pantalla que tanto éxito tienen en Rams, las tendrá que leer Jones. Si lo consigue, Atlanta tiene ofensiva para volar a la ronda divisional. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS