Carr confía en que Raiders será local en el Azteca

El mariscal de campo de los Raiders señaló que le tiene sin cuidado el apuntador láser que se hace presente en el Estadio Azteca
TWITTER @RAIDERS
16/11/2017
10:51
Redacción
-A +A

El quarterback de los Raiders de Oakland, Derek Carr señaló que no le preocupa que se repita el incidente del apuntador láser que el año pasado molestó a Brock Osweiler en el Estadio Azteca.

Carr sostuvo que espera de nueva cuenta los Raiders tengan el apoyo de la mayoría de la afición como sucedió contra los Texans en 2016, aunque no tomó en cuenta que los Patriots son el tercer equipo con mayor popularidad en México.

“Se sentía como un gran juego en casa. El ambiente es un ambiente Playoffs. Es ruidoso . . Quieren que ganemos. Puedes ver mirando en las gradas cuántos fanáticos de los Raiders estuvieron allí, definitivamente es un juego en casa para nosotros”, declaró el pasador de Raiders que el domingo se medirán frente a los Pats.

El año pasado un aficionado molestó con láser a Osweiler. Una lluvia de avioncitos de cartón tapizó el césped del Azteca y gritos homofóbicos dejaron una mala imagen de México ante la oficina de la NFL en Nueva York.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS