Cardinals le propina novena derrota consecutiva a los 49ers

El equipo de san Francisco cayó 20-10 ante los Cardinales de Arizona, lo que significa que no han ganado ni un sólo partido en la actual temporada
AP. Cardinals derrotan a los 49ers
05/11/2017
20:01
-A +A

Adrian Peterson consiguió 159 yardas en 37 acarreos, la cifra más alta de su carrera, Drew Stanton completó dos pases para anotación y los Cardinals de Arizona ganaron el domingo 20-10 a los 49ers de San Francisco, que siguen sin conocer la victoria. 

Peterson, de 32 años, fue el tanque de batalla en su tercer partido con los Cardenales (4-4). Se convirtió en el jugador treintañero que logra el mayor número de acarreos y rebasa la marca de las 100 yardas por segunda ocasión desde su transferencia en octubre de Nueva Orleans

La gran potencia ofensiva de Peterson y el par de pases para touchdown de Stanton en la primera mitad bastaron para que Arizona dejara atrás la derrota de 33-0 que los Rams le propinaron antes de la jornada de descanso que tuvieron la semana pasada. 

Los 49ers (0-9), que resienten la ausencia de varios jugadores por lesión, agudizaron su peor comienzo en la historia del equipo y acumulan 23 derrotas en sus últimos 24 encuentros. El quarterback Jimmy Garappolo, de reciente adquisición con vistas a futuro, fue básicamente espectador y el novato C.J. Beathard sufrió de nuevo atrás de una línea incompleta que echa de menos a su tackle izquierdo Joe Staley, que está lesionado. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS