Barkley domina día 1 del Combine

El egresado de Penn State sería una opción para los NY Giants
Las habilidades de Saquon resaltaron ayer (MICHAEL CONROY. AP)
03/03/2018
00:39
Redacción
Indianapolis.
-A +A

Los corredores y linieros ofensivos fueron el primer grupo de jugadores que hizo pruebas en el NFL Combine 2018.

El egresado de Penn State, Saquon Barkley brilló en la jornada. El corredor puso números para convencer a cualquer escéptico sobre su futuro en la Liga.

Barkley completó una carrera de 4.41 segundos en la prueba de 40 yardas, que muestra la explosividad que tiene. El ex jugador de Penn State logró 104 centímetros en el salto vertical.

A pesar de que en los últimos años los equipos se han caracterizados por no tomar muchos corredores en primera ronda, Barkley está considerado como una selección alta del próximo Draft que podría tentar a los Giants, que poseen el pick 2.

Si bien los de Nueva York deben considerar la posibilidad de encontrar un reemplazo a largo plazo para Eli Manning , podrían estar mejor preparados para poner en el campo a un corredor que pueda cambiarle el juego para maximizar los años que le quedan a Eli.

Nick Chubb de Georgia no se destacó en la medida en que Barkley lo hizo, pero no se le puede culpar. Empató con Barkley en 29 repeticiones de press de banca, y agregó una respetable carrera de 4.52 segundos en la distancia de 40 yardas.

Ronald Jones de la USC se lesionó el tendón de la corva corriendo las 40, y después de eso no pudo participar en los ejercicios. Con suerte, por su bien, estará lo suficientemente sano como para recuperarse para el 21 de marzo cuando tenga su día profesional en las instalaciones de USC.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS