Baker Mayfield, el pick uno del Draft de la NFL

Mayfield fue quizás el mejor jugador colegial de la campaña anterior, cuando pasó para 4.627 yardas y 43 anotaciones
Baker Mayfield, el pick uno del Draft de la NFL
AP
26/04/2018
20:47
AP
-A +A

 Los Browns de Cleveland opinaron que lo único que tienen en común Baker Mayfield y Johnny Manziel es su estatura y un Trofeo Heisman

Tras meses de debate, el equipo decidió el jueves que la primera selección general del draft debería ser Mayfield, el polémico quarterback de Oklahoma. Se trata de una determinación algo sorpresiva, por parte de un equipo que bien pudo haberse mostrado más cauto en una de las peores épocas de una historia en la que abundan los fracasos. 
 

Artículo

MxM. Sigue el último día del Draft de la NFL

¿Qué jugador eligió tu equipo favorito? Síguelo aquí
MxM. Sigue el último día del Draft de la NFLMxM. Sigue el último día del Draft de la NFL

Los Browns, que tuvieron una foja de 0-16 en la campaña anterior, están apostando a que Mayfield es mejor jugador que Sam Darnold de la USC, Josh Allen de Wyoming o Josh Rosen de UCLA. Todos ellos conformaban una de las generaciones de quarterbacks con mayor talento que se hayan visto en un draft en los últimos años. 

Mayfield fue quizás el mejor jugador colegial de la campaña anterior, cuando pasó para 4.627 yardas y 43 anotaciones. El joven de 23 años se llevó el Trofeo Heisman, pero se le cuestiona por su baja estatura (poco más de seis pies o 1,82 metros). 

Y sobre todo, su temperamento ha generado todo tipo de dudas. Fue arrestado en 2017 y ha tenido varios desplantes en la cancha, como uno en que se tocó los genitales durante un partido en Kansas. 
Los problemas de conducta acarrean comparaciones inevitables con Manziel, reclutado por los Browns en la primera ronda de 2014 y dado de baja, tras sus problemas con el alcohol y su nula contribución en el terreno. 
 

Artículo

Los Browns, a dejar de ser el hazme reír, al menos en el Draft

No es ningún secreto que por tradición, los Browns no saben seleccionar
Los Browns, a dejar de ser el hazme reír, al menos en el DraftLos Browns, a dejar de ser el hazme reír, al menos en el Draft

La segunda selección del draft correspondió a los Giants de Nueva York. Y en vez de reclutar a un heredero de su quarterback Eli Manning, se decantaron por un corredor. 

Nueva York obtuvo a Saquon Barkley, de Penn State, considerado por los expertos el mejor corredor que llega a la NFL desde que Adrian Peterson surgió de Oklahoma en 2007.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS