Apuestan 3 MDD al vuelo de los Eagles

La millonaria transacción se realizó en el MGM de Las Vegas, según confirmó Jay Rood, directivo del hotel
Casi 70% del dinero que se ha apostado es a favor de Eagles. (ETHAN MILLER. AFP)
04/02/2018
00:39
Ariel Velázquez / Enviado
Minneapolis.
-A +A

¿Cuánto apostará al juego de hoy? ¿100, 500, mil pesos? Sea lo que sea, lo que arriesgue al resultado del Super Bowl LII, en nada se parece con los tres millones de dólares que un jugador en Las Vegas colocó de forma directa al triunfo de Eagles sobre Pats.

Sin que se haya revelado el nombre del apostador, el vicepresidente de carreras y deportes del MGM de Las Vegas, Jay Rood, confirmó la transacción multimillonaria.

“Tomamos una gran apuesta, de tres millones. Eso, obviamente, provocó que moviéramos nuestra posición”, declaró Rood. La operación hizo que se redujera la línea de los Patriots de -5.5 a -4.5. Se desconoce si la apuesta incluyó la ventaja que se le da a los Eagles o fue al resultado, pero de cualquier forma, el famoso hotel apoyará a Nueva Inglaterra.

Alrededor de 4 mil 700 millones de dólares se apostarán durante el Super Bowl LII, de los cuales 100 se harán en sitios legales. Ayer se reportaron otras tres apuestas (1 mdd) en contra de Nueva Inglaterra. Parece que hay millonarios cansado de ver ganar a los Patriots.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS