Alternativa para conseguir boletos

Agencia posee 100 pases con acceso al Hospitality, bebidas y estacionamiento
14/11/2017
05:30
Héctor A. Morales
-A +A

[email protected]

Los aficionados que carecen de boletos para el partidos del próximo domingo entre los Patriots y Raiders tienen esperanza.

La agencia Mundomex aún posee alrededor de 100 pases para el esperado encuentro de la NFL que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

El desembolso va desde los 15 mil 540 hasta los 18 mil 870 pesos [precios más IVA]. Esto incluye la entrada al Hospitality en el Casino Tlalpan, que cuenta con servicio de estacionamiento, alimentos y bebidas y DJ desde las 12:30 hasta las 14:30 horas.

En portales de reventa como StubHub se ofrecen tickets que van desde los dos mil 744 hasta los 39 mil pesos.

“Con nosotros. los aficionados van a la segura. Muchas veces con los revendedores no se está seguro acerca de si están duplicados los boletos”, explica Rafael Nosti, director Ventas y Eventos Especiales de Mundomex.

“A lo mejor, en la reventa, hay los mismos precios que nuestra agencia, pero te arriesgas a muchas cosas. Además no tienes acceso al Hospitality, que queda cruzando la calle”, añade.

En el sistema electrónico que ofreció boletos se anunció, en cuestión de minutos, que éstos estaban agotados.

Incluso, hubo reclamos de aficionados que no pudieron accesar al sistema y se quedaron sin poder ingresar al Azteca este domingo. Algunos fans amagaron con quejarse en la Procuraduría Federal del Consumidor.

“La verdad es que fue un locura este partido y no se necesitaba de una agencia para poder vender esos boletos; hay que ser sinceros. Pero Mundomex tiene la licencia de la NFL On Location, que nos permite comercializar el Hospitality”, informa Nosti.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios