Aguacate mexicano inicia su promoción en el Super Bowl

El ala cerrada de origen mexicano, Tony González, es una de las imágenes de la marca
Aguacate mexicano inicia su promoción en el Super Bowl
Especial
04/02/2018
09:31
Universal Deportes
-A +A

Los aguacates mexicanos serán el único producto de nuestro país que tenga presencia oficial dentro del Super Bowl y para apoyar su campaña tienen a un viejo aliado.

El ala cerrada de origen mexicano, Tony González, es una de las imágenes de aguacates mexicanos que desde las primeras horas del día promueve su consumo.
 

Artículo

Aguacate mexicano corona temporada histórica de producción en Super Bowl

Estados Unidos es el mayor comprador mundial del fruto mexicano, con el 76.8 % de la producción
Aguacate mexicano corona temporada histórica de producción en Super BowlAguacate mexicano corona temporada histórica de producción en Super Bowl
Artículo

Aguacate mexicano, la verdadera estrella del Super Bowl

Este domingo de Super Bowl se consumirán 35 mil toneladas del fruto verde
Aguacate mexicano, la verdadera estrella del Super BowlAguacate mexicano, la verdadera estrella del Super Bowl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS