Diablos Rojos aseguran serie ante Leones

La novena capitalina aseguró su primera serie en la Liga Invernal Mexicana al vencer cuatro carreras a tres a los Leones de Maravatío
Enrique Gutiérrez / Diablos Rojos. Los Diablos se impusieron cuatro carreras a tres y aseguraron la serie
14/10/2017
22:34
Redacción
-A +A

En lo que fue el segundo juego de la serie en Leones y Diablos Rojos, el triunfo fue para la Pandilla Roja que aseguró la primera serie de la temporada al ganar por pizarra de cuatro carreras por tres; el pitcher triunfador en labor de relevo fue Jesús Beltrán, que sustituyó al abridor escarlata Filiberto Báez. La derrota fue para el abridor melenudo Ricardo Ulises Rivero, mientras que el salvamento se lo llevó Tony Córdova con una entrada de labor.
 
Los Leones atacaron desde la primera entrada, anotaron la carrera de la quiniela cuando después de out, Alán López se embasó con doblete y anotó con sencillo productor de Alfonso Norzagaray, para poner la primera carrera del juego en la pizarra del Fray Nano.

Los Diablos Rojos respondieron rápidamente en el cierre del mismo primer episodio, Daniel Jiménez llegó a primera con hit, avanzó a la intermedia con wildpitch y en error llegó a la antesala, posteriormente anotaría la del empate con imparable de Yousamot Cota.
 
El México tomaría ventaja en en la cuarta entrada con dos carreras, después de un out Eduardo Revilla conectó hit, avanzó en wildpitch, Gabriel Gómez con sencillo impulsó la segunda carrera escarlata y Ozziel Flores puso corredores en las esquinas y con doble robo, el México colocó la pizarra 3-1.
 
Los Leones se acercaron con una en la sexta entrada para colocar los cartones tres por dos en favor del México pero los bicampeones escarlatas aseguraron el juego con una carrera en el cierre de la séptima con doble productor de Omar Meza, que mandó al pentágono a Román Sesteaga.
 
Para este domingo en punto de las 12:00 del día el tercero de la serie Leones vs Diablos Rojos, después de este compromiso, el México saldrá a gira de media semana y regresarán para jugar el próximo viernes, cuando reciban la visita de los Guerreros de Oaxaca del 20 al 22 de octubre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS