Cruz Azul quiere llevarse a analista de ESPN como directivo

Después de poco más de dos años y muchas frustraciones acumuladas, la directiva cementera ya tendría al sustituto de Eduardo de la Torre
Cruz Azul quiere llevarse a analista de ESPN como directivo
Imago7
15/03/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

Los cambios en los directores deportivos están de moda y sacarlos de los canales especializados aún más... En el Guadalajara sacaron a Francisco Gabriel de Anda de la comodidad de los estudios de televisión y muy pronto, el Cruz Azul piensa hacer lo propio. Después de poco más de dos años y muchas frustraciones acumuladas, la directiva cementera no le perdonará a Eduardo de la Torre que haya bajado al mediotiempo de un partido para reclamar algunas decisiones de Pedro Caixinha, quien por supuesto lo sacó del vestidor a gritos, porque no tenía nada que hacer un directivo ahí, en ese momento. Así que la antena de ESPN pronto podrá colocar a otros de sus notables analistas en una posición directiva.

Se ponen nerviosos en el Pedregal con la designación arbitral

De por sí las cosas no están para aventar globos con los Pumas del buen David Patiño y Rodrigo Ares de Parga, quienes buscan salir de la racha de cinco partidos sin ganar en la Liga, y ahora que se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 12 —en la que visitarán al Cruz Azul—, algunos de los elementos auriazules mostraron su descontento por volver a tener como silbante a Fernando Guerrero. Hay quien, dentro del equipo, no olvida aquella noche en Tijuana, cuando este árbitro les señaló un penalti inexistente y después expulsó a David Cabrera. Urgidos de un triunfo que calme las aguas —no importa lo sucedido en la Copa—, los universitarios siguen nerviositos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS