Jaime Munguía quita el título a Sadam Ali

En su primera oportunidad, el de Tijuana gana el cetro superwelter OMB
Jaime Munguía quita el título a Sadam Ali
Twitter
12/05/2018
23:21
Universal Deportes
-A +A

 Un volado de izquierda reventó sobre la quijada de Sadam Ali, durante el cuarto round. Jaime Munguía es el nuevo campeón  superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

El mexicano no tuvo rival sobre el cuadrilátero del Turning Stone Resort & Casino, en Verona. Desde la campanada inicial, Munguía (28-0, 25 KOs) se comportó como digno retador.

Ali cayó a la lona desde el primer round. La potencia del tijuanense fue mucho para el ahora ex campeón de la OMB. El estadounidense fue rescatado un par de veces por la campana, ya que en el segundo y tercer round, nunca pudo defenderse ante Jaime. 

El mexicano conectó un volado con el puño izquierdo sobre un Ali ya mareado por los golpes. Los cuatro rounds fueron para Jaime. 

Munguía, de 21 años de edad, regresa a la contienda como un próximo rival para el kazajo Gennady Golovkin o contra su compatriota,  Saúl Canelo Álvatrez.

En la pelea anterior, Rey Vargas mantuvo su invicto. El púgil supergallo venció al armenio Azat Hovhannisyan en 12 rounds. 

El mexicano recibió un par de golpes que provocó sangrado en la ceja derecha, mas fue superior a su rival en la mayoría de los asaltos. 

Los jueces marcaron : 118-110 117-111 y 116-110, a favor de Vargas, quien no conoce la derrota (32 victorias, 22 KOs).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS