Ferretti se disfraza al llegar a la CDMX

El Tuca realizó un viaje relámpago para tratar temas de la Selección Nacional. así que decidió disfrazarse: gorra, lentes oscuros y tapabocas
Ferretti se disfraza al llegar a la CDMX
Imago7
28/08/2018
00:06
Barra Brava
-A +A

Ricardo Ferretti aplicó la de agente secreto al llegar a la Ciudad de México. El Tuca realizó un viaje relámpago para tratar temas de la Selección Nacional, pero sabía que en el aeropuerto la prensa lo estaría esperando.

Así que decidió disfrazarse: gorra, lentes oscuros y tapabocas para que nadie lo reconociera, aunque los pasajeros que viajaban con él, sí.

El entrenador fue el primero en salir del avión para llegar con la gente que ya lo esperaba para ayudarle a huir.

Peláez no se calla nada frente a Caixinha

La exigencia de Ricardo Peláez es la misma, sin importar que Cruz Azul sea el líder y se mantenga invicto. El directivo de La Máquina tiene el primer asiento en el autobús del equipo y hasta se coloca sus lentes para esperar a Pedro Caixinha.

Cuando el entrenador sube al transporte, el ex delantero está listo para darle algunos puntos de vista sobre el juego. Ambos llaman a Joaquín Moreno, uno de los asistentes del portugués, para que tome nota.

La conversación siempre es prolongada, por lo que los jugadores que buscan un lugar se sienten incómodos al cruzar el pasillo, ya que no quieren interrumpir, aunque hay uno que sí es llamado a unirse a la plática: Pablo Aguilar, quien goza de toda la confianza de Caixinha.

Mantente al día con el boletín de El Universal