César Juárez cae por TKO ante Isaac Dogboe

El púgil mexicano buscaba coronarse campeón interino de peso supergallo por la Organización Mundial de Boxeo
Twitter. El púgil mexicano perdió frente al ghanés en su segunda oportunidad titular
06/01/2018
18:27
Redacción
-A +A

El boxeador mexicano, César 'Corazón' Juárez, perdió por nocaut técnico en cinco rounds ante Isaac Dogboe este sábado en el Bukom Boxing Arena de Accra, Ghana, en un combate en el que estaba en juego el título interino de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo que se encontraba vacante.

En el segundo asalto, el púgil local conectó con un poderoso gancho de izquierda a Juárez quien cayó a la lona notablemente lastimado, sin embargo logró levantarse para continuar la pelea.

Fue en el quinto round en donde el ghanés, de nueva cuenta con un gancho de izquierda, derribó una vez más al oriundo de la Ciudad de México y en esta ocasión, el referee Tony Weeks decidió detener el combate a pesar de los reclamos del ‘Corazón’ Juárez, para así decretar el nocaut técnico en favor de Dogboe.

Con la victoria, Isaac Dogboe llegó a un imbatido récord de 18-0 12KO’s y se convirtió en el retador mandatorio del campeón regular de peso supergallo de la OMB Jesse Magdaleno.

Por su parte, César Juárez perdió en su segunda oportunidad titular, en la primera cayó frente al filipino Nonito Donaire en una polémica decisión unánime en diciembre del 2015 por el mismo campeonato; su récord quedó en 20-6 15 KO’s.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS